Luego de la resolución de un juez, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) desalojó el edificio que ocupó durante casi dos meses, inmueble que es propiedad de la SEP a nivel federal.

Durante una diligencia que inició este martes, los bienes que la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo había instalado en el edificio ubicado en el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca, ya fueron removidos.

 

Al respecto, el delegado de SEP, Daniel Fragoso Torres, refirió que la diligencia fue en cumplimiento a lo que dictaminó el Segundo Juzgado de Distrito, del Poder Judicial de la Federación.

Resolución que pide devolver la documentación e infraestructura que fue sustraída a finales de agosto.

Fragoso Torres señaló que esta misma tarde, 20 empleados de la Delegación Federal ya reinstalan sus áreas de trabajo, mientras que camiones de carga regresan los bienes muebles al edificio.

QUÉ PASÓ EN LA DELEGACIÓN SEP

El pasado 30 de agosto, trabajadores de la Secretaría de Educación Pública, delegación Hidalgo, fueron desalojados del inmueble por elementos de la policía.

Esto, a petición de la SEPH, que a través de su representante legal, Carlos Emigdio Arozqueta Solís, argumentó que el edificio ubicado en el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca era propiedad del Estado.

Así pasó:

Desalojan a delegado de la SEP en Hidalgo

Sin embargo, y luego de casi dos meses del desalojo, un Juez Federal ordenó regresar el inmueble a la Delegación en Hidalgo de la SEP.

 

Todos están viendo:

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *