Una fuga en una toma clandestina en Atitalaquia dejó como saldo hasta el momento el fallecimiento del subdirector de Protección Civil y Bomberos local, el desalojo de dos colonias y un fraccionamiento, además de la suspensión de todo el sector educativo en el municipio.

Así lo dio a conocer la alcaldía a través de sus redes sociales oficiales y agregó que por la fuga de hidrocarburo se realizó la evacuación en la ampliación 18 de marzo, colonia 18 de marzo y el fraccionamiento del Cardonal.

Además, la administración municipal de Atitalaquia lamentó el fallecimiento del subdirector de Protección Civil y Bomberos Salvador Mendoza Hernández, el cual perdió la vida en cumplimiento de su deber.

De acuerdo con medios de comunicación regionales, Mendoza Hernández murió en el lugar de la contingencia.

Por protocolo de seguridad en presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos municipal, estatal y Pemex, suspendieron clases en el sector educativo, en todo el municipio hasta nuevo aviso.

En el lugar está equipo de Protección Civil y Bomberos de Tlaxcoapan, Tlahuelilpan, así como Seguridad Pública Municipal y Seguridad Física de Pemex, para controlar la fuga de forma oportuna.

La alcaldía instruyó transporte por la entrada de la colonia 18 de Marzo para realizar evacuación hacia el auditorio municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *