Luego de signar acuerdos que contemplan un diálogo con el Edil de San Felipe Orizatlán y la promesa de concluir la pavimentación del camino que conduce a su lugar de origen, vecinos de Tatacuatitla retiraron el bloqueo carretero que realizaron este lunes por un par de horas sobre la vía federal 102 San Felipe-Atlapexco.

Las acciones de protesta derivaron de que la constructora responsable del proyecto no ha cumplido con lo que se especifica en el expediente técnico, señalaron.
 

“El documento marca que la pavimentación es de cuatro metros de ancho y en algunas zonas solo alcanza tres y medio”, denunciaron.

 

El bloqueo carretero dejó varados varios vehículos del servicio público y particulares, además, algunas personas caminaron hasta 200 metros para acceder a otros vehículos que les permitieran seguir su viaje a sus lugares de origen, trabajo o centros de estudio.
 

 

El próximo viernes una comisión de vecinos de Tatacuatitla se reunirá con el edil de Orizatlán, Raúl Valdivia, para tratar lo relacionado con la obra.

 

Todos están viendo:

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *