Integrantes del grupo Tierras Nacionales por la Superación del Pueblo y sus anexos entregaron ayer un documento donde tenemos 72 horas a la representación en el gobierno del estado en la Huasteca para que reinicien los trabajos en el tramo Tehuetlán – Huehuetla – Tzacuatl ; En caso contrario, no se puede bloquear el tramo federal de Pachuca-Huejutla.

El escrito el 4 de octubre de 2018, la muestra de la firma de Porfirio Marañón Salcedo, el enlace institucional del gobernador en la Huasteca hidalguense.
Los representantes de los menos 75 anexos corresponden a la cabecera municipal de Ixcatlán , de Huejutla, piden a la autoridad en cuestión, se prestan atención inmediata a los siguientes puntos, entre los que se mencionan el puente peatonal Cobaeh-Tehuetlán, dren pluvial, conducto de drenaje, agua potable y alumbrado público.

Además, lo que corresponde al acceso que lleva a la localidad de Huehuetla, puente peatonal y retorno.
Asimismo, piden que se trate lo relacionado con el puente peatonal de Chomaquico, y al de Pahuatlán y Acuapa, entre otros.
Los vecinos del lugar se aseguraron en el caso de no reiniciar los trabajos como corresponde, podrían realizar bloques de carreteros.
