Luego de nueve días, Brenda Ivonne Hernández Rivas, de 17 años de edad y quien es vecina de Tepeji del Río, sigue desaparecida, por lo que su familia continúa las brigadas de búsqueda para esclarecer su paradero.
Durante entrevista con AM Hidalgo, Verónica Rivas, madre de la menor, comentó que el martes pasado tuvieron acceso a un video en donde se constata que su hija abordó la combi rumbo a su escuela, el Colegio de Bachilleres del Estado (Cobaeh) plantel Santa María Quelites.
Ellas viven en la colonia Noxtongo, en la zona centro de Tepeji y para llegar a su escuela es necesario viajar alrededor de media hora, sin embargo, Brenda Ivonne nunca llegó a la institución educativa.
SIN UNIFORME ESCOLAR
El día que desapareció, la joven no llevaba el uniforme escolar porque habían tenido un problema con la talla y por eso vestía pantalón de mezclilla azul marino, chamarra negra de mezclilla y tenis negros, comentó su mamá.
Luego de cinco días de su ausencia, el pasado 2 de octubre sus familiares decidieron salir a buscarla por sus propios medios, esto ante la desesperación de no saber nada de ella.
Con carteles de “Se busca” salieron a colocar las hojas pidiendo información sobre su paradero, esto en cualquier poste o esquina de Tepeji y hasta donde sus posibilidades les permiten.
El pasado martes también comenzaron brigadas de búsqueda en las que reciben apoyo de la presidencia municipal con la finalidad de abarcar más áreas.
