Los jugadores Ricardo Galindo, Miguel Guerrer y Óscar Mendoza están listos para jugar con Oseznos de Actopan después de participar con la selección de Fademac U15, ahora en su equipo estarán en la categoría juvenil.

En conferencia de prensa compartieron sus experiencias de su primer llamado a la Selección U15 donde lograron superar el último recorte.

La primera convocatoria concentró a 155 jugadores de 30 equipos del país y al final sólo 45 participaron en el Nacional celebrado en Chihuahua, Chihuahua.

Previo a la final enfrentaron a Cancún en la semifinal y antes a Torreón, Baja California, Ciudad de México, Chiapas y Querétaro. La final del Nacional fue ante Ciudad de México Norte de la Onefa, la cual ganaron 35-13.

El torneo fue de un nivel exigente por lo que el club y sus entrenadores están satisfechos con lo realizado por sus pupilos.

Oseznos aporta jugadores para diversas selecciones en todas las categorías e incluso algunas universidades han puesto sus ojos en ellos para ofrecerles becas deportivas

 

VER MÁS:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *