Javier Vázquez Calixto, comisionado nacional en Hidalgo del Partido del Trabajo (PT), solicitó al Instituto Estatal Electoral (IEE) una copia del inventario de los bienes inmuebles del partido.
Esto para hacer el cotejo de los bienes que posee el instituto político, el cual fue encabezado por Arturo Aparicio Barrios, excoordinador estatal que fue destituido el mes pasado, acusado de presuntamente golpear a su exesposa.
Seguro te interesa: Detienen a dirigente del Partido del Trabajo Hidalgo, acusado de golpear a su expareja
Semana y media después de tomar las riendas del partido, Vázquez Calixto calculó que este procedimiento podría demorar 15 días con tal de cotejar la información del excomisionado.
“Ahora desconocemos los bienes materiales con los que cuenta el partido en Hidalgo. Sin embargo, se hizo la solicitud para conocerlos, estamos en eso”, dijo el nuevo comisionado, oriundo de Guerrero.
Pese a que militantes del PT exigen una auditoría a Aparicio Barrios, el nuevo comisionado dijo que no hará una revisión, ya que “no hay dinero qué auditar”, pues el partido en Hidalgo no recibe presupuesto público.
Así pasó:
Nuevo dirigente del Partido del Trabajo no auditará a Arturo Aparicio
Todos están viendo:
