Mayor concentración. José Joaquín “Shaggy” Martínez no se quedó con buen sabor de boca por el empate de los Tuzos del Pachuca ante Tigres el sábado pasado. Parecía que el equipo hidalguense tenía los tres puntos en la bolsa, un gol del chileno Edu Vargas en la recta final del juego le quitó dos unidades. Los hidalguenses tuvieron en sus manos la posibilidad de ingresar a zona de clasificación a liguilla (primeros ocho de la tabla), pero el empate los deja cerca, pero de momento siguen fuera.
El defensa lateral espera corregir errores y que los Tuzos logren una victoria el fin de semana cuando visiten a Xolos en la jornada 10 del Torneo Apertura 2018.
“Siempre es bueno sumar aunque nos quedamos con ese sabor amargo, se jugó bien todo el partido y en los últimos minutos nos empataron, nos quedamos con ese sabor de tener los puntos en la bolsa. Así es el futbol.
Hay que estar concentrados los 90 minutos para sacar los tres puntos allá en Tijuana. La cancha siempre es complicada, pero hay que adaptarse rápido. Se vienen haciendo cosas positivas, hay que sumar y sumar en Copa y Liga. En el futbol mexicano el que llega en mejor momento a la liguilla es el que tiene más oportunidad, hay qur trabajar para llegar,”, declaró el Shaggy.
Los Tuzos acumulan ocho partidos en fila sin derrota, dos de Copa y seis de liga, racha que esperan pueda aumentar en su visita a la frontera el sábado.
