El día martes, circuló en redes sociales un video en donde un policía de la corporación de Tula se enfrenta a golpes con un conductor de una combi del municipio de Mixquiahuala, por estos hechos, el oficial será juzgado por la Comisión de Honor y Justicia de la corporación, quién determinará si será sancionado.

Así lo informó en entrevista el alcalde de Tula, Gadoth Tapia Benítez, quién también puntualizó que el elemento se encuentra en este momento suspendido, está franco y en espera de ser notificado sobre la decisión de la comisión.

Asimismo, se informó que el elemento policial salió de laborar la mañana del martes y se dirigía a su hogar, en el municipio de Mixquiahuala, cuando aconteció el conato, razón por la que aún portaba el uniforme de la corporación tulense.

En el video se puede observar como el oficial y un joven conductor de una combi se enfrentan a golpes, aunque se desconoce el motivo que propició el percance.

Después del enfrentamiento, el chófer de la combi embistió su vehículo contra el oficial, este hecho fue confirmado por Comunicación Social de Tula, incluso, se comentó que el elemento tiene dos días de incapacidad por ese hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *