Vecinos de la colonia Aviación Civil y otras comunidades se manifestaron en contra de una planta de gas carburante que, dijeron, pretenden instalar en esa zona habitacional y comercial de la ciudad de Huejutla.

Señalaron que dicho proyecto “alterará la tranquilidad de la zona y pone en riesgo la vida de muchas personas y jóvenes estudiantes de un platel del nivel medio superior que se ubica a menos de 100 metros de distancia del lugar donde serán instalados los depósitos de gas LP”.

Recordaron que la rehabilitación del terreno donde pretenden colocar la planta inició hace 30 días y la han llevado a cabo con hermetismo. Sin embargo, reiteraron que no permitirán la instalación de dicho negocio.

Anunciaron, además, que ya tuvieron un primer encuentro con vecinos de otras colonias, “nos estamos organizando para evitar que esta planta de gas carburante llegue a esta zona porque seguramente nos pondrá en riesgo latente”, denunciaron.

Los habitantes anunciaron que acudirán a las tres instancias gubernamentales para interponer su queja contra el proyecto con el que, aseguran, le robarían la tranquilidad a muchas familias de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *