Presenta quemaduras en 30 por ciento de su estructura y compostura de aproximadamente 50 mil pesos, la ambulancia que resultó afectada cuando pobladores de Santa María Quelites quemaron tres patrullas de seguridad municipal de Tepeji en protesta por la muerte de un hombre tras el disparo de un policía. 

Así lo informó el titular de Protección Civil y Bomberos del municipio, Joaquín Gómez Mora, quién comentó que en dos semanas llevarán la ambulancia al taller mecánico para realizarle arreglos.

Dijo que además de las quemaduras que presenta en su costado derecho, también tiene el parabrisas roto, al igual que una de las ventanas laterales, las molduras y un retrovisor.

Contó que la ambulancia no fue calcinada porque uno de los rescatistas se metió entre la gente y se llevó el vehículo aún en llamas, se dirigió a un domicilio particular donde pidió resguardo y ayuda para sofocar el fuego.

Por último, manifestó que hasta el momento solo han logrado que el seguro se encargue de la reposición del parabrisas y buscan que también cubra el recurso necesario para la reparación integral, de lo contrario, el monto deberá salir de las arcas municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *