El mediocampista colombiano Sebastián Pérez no pierde tiempo. Recién llegado a los Tuzos del Pachuca para encarar la segunda parte del Torneo Apertura 2018, tuvo sus primeros minutos de actividad con el primer equipo el sábado pasado en el juego amistoso ante Potros UAEM. 

El proveniente de Boca Juniors estaría disponible para jugar en la fecha 9 ante los Tigres, en partido programado para el 15 de septiembre en el Estadio Hidalgo.

Con la baja de Erick Gutiérrez, quien salió al PSV de Holanda, la directiva tuvo que hacerse de los servicios de Sebastián, por lo que el refuerzo tendrá la responsabilidad de suplir a quien fuera uno de los mejores futbolistas del equipo y además el capitán.

La decisión de tener actividad ante Tigres dependerá del entrenador español Pako Ayestarán, al menos por ganas y actitud, el colombiano parece estar listo para debutar en Liga con el equipo.

Pachuca marcha al momento en la décima posición de la tabla general con 11 puntos, sus números indican tres triunfos, dos empates y tres derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *