Aunque existe molestia de parte de usuarios del servicio de agua por el cambio de medidores que se realiza en el fraccionamiento Todos por Hidalgo, personal de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla (CAPASH), comenzaron las labores desde el pasado martes.
La Comisión anunció que “la meta es cambiar los aparatos de 150 viviendas de un total de 750 que conforman ese sector poblacional”.

La inconformidad de los vecinos nace a raíz de la existencia de otros medidores que, aseguran, nunca sirvieron ni tampoco cumplieron con el objetivo para el cual fueron habilitados.
Habitantes del lugar acusaron que ahora deberán pagar más de mil 500 pesos por los nuevos aparatos, cuando la distribución de agua en esa zona “es irregular porque solo recibimos el líquido dos veces a la semana”, señalaron.
Trabajadores de CAPASH dieron a conocer que con la colocación de nuevos medidores el servicio de distribución de agua estará garantizado todos los días para usuarios del fraccionamiento Todos por Hidalgo.
