Julio César Ángeles Mendoza regresó a la alcaldía de Atotonilco de Tula con la promesa de consolidar obra pública, pero no lo hizo y ahora se quedó sin la diputación federal que ganó en las urnas.

Luego de ganar la elección de diputado federal por Tula, el edil comentó que regresaba a la presidencia municipal solo dos meses para consolidar proyectos que prometió como el hospital de primer nivel, escuelas y carreteras.

Incluso Ángeles Mendoza afirmó que la obra pública arrancaría en próximos días, lo cual no sucedió.

Después acudió a notificar a Caleras Bertrán y la productora de tinacos Cemix sobre el monto que adeudan por predial y licencias de funcionamiento, pero hasta el momento no se ha dicho si ya pagaron. 

Bajo este contexto, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) delegación Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín comentó que existe disposición por parte de los empresarios para pagar los impuestos, pero con las tablas autorizadas del ejercicio fiscal.

Cabe mencionar que la madrugada del 2 de agosto, la Sala Toluca decidió que Ángeles Mendoza era inelegible para el cargo de diputado federal, toda vez que la ley pide que se  separe del cargo durante el proceso electoral y al reincorporarse a sus actividades de alcalde incumplió con ese punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *