El representante estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Hidalgo, Alejandro Ramírez Furiati mencionó que, pese a los resultados que obtuvo el PRI en la elección pasada, “no están debilitados”, e invitó a la militancia tricolor a sumar esfuerzos “para salir adelante y estar dispuestos a luchar en miras de recuperar los espacios perdidos”.
Lo anterior, lo mencionó en entrevista que dio en la ciudad de Huejutla, donde agregó: “Seremos una oposición objetiva y de trato claro, como han sido los priistas con sus contrincantes cuando hemos sido minoría”.
El cenecista aseguró que hoy más que nunca hay militancia que se siente mayormente identificada con el partido tricolor.
“No estamos debilitados hoy sentimos más grande el orgullo y quienes en verdad tenemos tatuados el ser priistas y cenecistas debemos dar la batalla para seguir haciendo política y como se hace la política: ayudando a la gente”, destacó.
Por último, Ramírez Furiati, señaló que el futuro para el partido es “promisorio”, especialmente porque consideró que el virtual ganador de la Presidencia no podrá cumplir con todas sus promesas.
