Eduardo Sánchez Rubio, secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Movilidad de Pachuca, informó que los espectaculares que retiró del bulevar Colosio no contaban con permisos estatales ni municipales que acreditaran su instalación. 

En conferencia de prensa que ofreció esta tarde en las oficinas de la dependencia municipal, Sánchez Rubio precisó que la alcaldía no autorizó el permiso de colocación de ocho espectaculares distribuidos en el boulevard Nuevo Hidalgo, Rojo Gómez, la glorieta 24 horas y Santa Catarina. 

Asimismo, señaló que los espectaculares se colocaron días previos a la votación, situación que comparó a lo que ocurre en la entidad de Puebla, donde “de la noche a la mañana aparecen estas estructuras, las dejan por meses y cuando ven que no pasa nada empiezan a poner publicidad”.

Tras ser cuestionado sobre la empresa que colocó las estructuras para espectaculares, el titular de Obras Públicas puntualizó que no fue una organización empresarial, sino “una persona física” de quien decidió omitir el nombre, tras argumentar que se tomarán acciones legales en su contra. 

De los ocho espectaculares, la secretaría indicó que aún falta por retirar tres de ellos, acción que realizará personal de Obras Públicas durante el transcurso del jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *