De nueva cuenta, personal de la oficina de Tránsito de Huejutla inició una campaña preventiva de concientización dirigida a motociclistas para que porten el equipo básico de seguridad: casco y gafas, entre otros.
Las acciones obedecen al incremento de accidentes que involucra a conductores de estos vehículos, anunció el director de la oficina Sergio Vaca Torres.
“Vamos a llevar a cabo estas acciones preventivas por algunas semanas y después aplicaremos las sanciones que marca el reglamento vigente a quienes no acaten este ordenamiento de ley”.

“Los motociclistas deben portar casco en todo momento, al igual que su acompañante, respetar las señales de tránsito y límites de velocidad”, precisó Vaca Torres.
Reiteró que la campaña preventiva es resultado de la alta incidencia de accidentes que involucran a motociclistas de Huejutla y municipios aledaños.
“Los motociclistas deben entender que todo esto es por el bien de ellos y acceder a usar el equipo de seguridad que los proteja en caso de algún incidente de tránsito”, concluyó.
