La tarde de este lunes, Protección Civil de Tula atendió diversos incidentes derivados de la lluvia que cayó en localidades del municipio.

En la colonia La Malinche se presentó un deslave a la altura de la Reina Xóchitl, donde piedras de la ladera del cerro de precipitaron sobre la cinta asfáltica sin causar lesiones a personas o propiedades.

Además, diversos pasillos del tianguis municipal se encuentran anegados, por lo que la Comisión de Agua trabaja para retirar el agua mediante un extractor de su propiedad.

Asimismo, Protección Civil y la Comisión de Agua trabajan en el desalsolve de alcantarillas en las calles 5 de Febrero y Manuel Rojo del Río del centro de Tula, así como en 5 de Mayo a la altura del tianguis, donde el agua provocó encharcamientos de consideración sin afectaciones mayores.

En la Calle Matamoros, en el cruce con la nueva vialidad, también se registraron encharcamientos, al igual que en el bulevar Tula Iturbe, a la altura de Soriana.

En la Colonia San Pedro Alpuyeca, se reportan anegamientos al interior de cuatro viviendas en el fraccionamiento San Pedro.

En la carretera Nacional, frente a la plaza del Nacionalismo, se reportó un árbol caído que no causó lesionados ni daños a propiedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *