Los candidatos al Senado de las coaliciones Por México Al Frente, Darina Márquez, Todos Por México, Nubia Mayorga y del Partido del Trabajo, Máximo Jiménez, se dijeron satisfechos de haber participado en este segundo debate que se llevó a cabo hoy en Huejutla.
La abanderada del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista, Nubia Mayorga Delgado, resaltó que los hidalguenses tuvieron la oportunidad de escucharlos y calificar cuál de ellos es el mejor preparado y ha cumplido con los hidalguenses; asimismo, resaltó los 30 años que, dijo, tiene de experiencia en el servicio público estatal y federal.
Por su parte el aspirante del Partido del Trabajo, Máximo Jiménez dijo esperar que la sociedad esté complacida con los debates y que los aspirantes estén a la altura de las necesidades que esta tiene, además de señalar que por su parte pone “su mejor esfuerzo para que la gente tenga otra concepción de los políticos que deben ser comprometidos con quienes representan”.
Mientras tanto, Darina Márquez se dijo emocionada y contenta de haber participado en lo que llamó un ejercicio de lluvia de ideas y propuestas que buscan generar democracia entre la ciudadana.
Los tres aspirantes al Senado señalaron estar listos para el tercer debate que habrá de realizarse en la ciudad de Tula. Mientras, la candidata de Morena, Angélica García Arrieta, salió del recinto sin despedirse y ni siquiera posó para la foto del recuerdo.
