La recomendación que hizo el PRI a sus candidatos para no usar ropa y accesorios caros también debería ser retomada por una diputada federal tricolor por Hidalgo, luego que en un evento se le vio con un cinturón de marca, lo cual da una mala imagen de la clase política ya de por si tan desgastada.

En esta ocasión el horno se trasladó hasta Huejutla, ya que escuchó la versión de que Movimiento Ciudadano no tiene candidato a diputado local en dicha región del estado. De acuerdo con los registros ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEE) el abanderado registrado es Félix Hernández Rodríguez, pero nadie lo ha visto en campaña.
Muchos se preguntan, nos dicen, sobre al financiamiento público que por ley recibe el partido y que debe ser utilizado en actos proselitistas.

La candidata del PRI, Iliana Guadalupe Quijano Crespo no asistirá al debate programado este viernes en la sede de la Universidad Politécnica de Huejutla, luego que el representante del consejo distrital local electoral IV, Ignacio Lara Valdivia dijo que sí asistiría.

En otra región del estado, en Ixmiquilpan, ya preparan los banderines con los logos de Morena y PT, para recibir al candidato de Morena a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, quien el próximo lunes 4 de junio arrancará una gira en ese municipio conocido como el corazón del Valle del Mezquital.
La visita tiene un ingrediente especial, ya que el evento reunirá a los hermanos Pascual y Cipriano Charrez que buscan la diputación federal: uno por el PT y el otro por Morena. ¿Será que López Obrador y sus poderes de conciliación y del reino del amor logren que los hermanos se vuelvan a reconciliar? Hagan sus apuestas.

El Horno reúne trascendidos que circulan en la clase política local, nacional y entre la sociedad en general por lo que no pretenden tener la estructura de una nota informativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *