Jorge Islas López, familiar de la doctora Stephania Rodríguez Islas cuyo cuerpo fue hallado en la comunidad de San Rafael del municipio de Chapulhuacán después de haber sido reportada como desaparecida en Huejutla, calificó como “salvaje” lo que hicieron con su sobrina y que por ello piden justicia a las autoridades estatales hidalguenses.

“No tienen una idea del sentir de uno, es más, es increíble, a una mujer no se le puede tocar como la tocaron, como la maltrataron, por eso pedimos la justicia para que esto no vuelva a suceder en Huejutla y en cualquier parte del mundo, es de salvajes lo que hicieron”, reprochó.

“Vamos a seguir luchando hasta que se aclare este crimen que ha cimbrado a la sociedad”, destacó; asimismo, comentó que solicitan al gobernador de Hidalgo que asigne personal capacitado para el esclarecimiento del crimen.
“Vamos a continuar hasta que la autoridad nos diga qué pasó con mi sobrina porque tenemos el apoyo de la sociedad que también está cansada de lo que está sucediendo en la Huasteca hidalguense”, dijo.
Jorge Islas pidió a las autoridades aclarar lo sucedido en Huejutla y en otros puntos del estado: “No nada más es Fanny, atrás de ella hay mucha gente que está desaparecida o fueron violadas, maltratadas o que perdieron la vida y hasta el momento no hay justicia”, concluyó.
