El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI en Huejutla, Juan de Dios Monroy Cisneros, dijo que están pendientes para evitar que actos y actitudes de simulación por parte de algunos de sus militantes lleguen a sus candidatos y candidatas a puestos de elección popular del proceso electoral 2017-2018.
 

Señaló que esto es con el fin de evitar situaciones de procesos electorales anteriores, en los que personas que dicen trabajar para el PRI, en realidad lo hacen para otras facciones políticas.
 

El dirigente anunció que para evitar lo anterior, el Comité Directivo Estatal del tricolor lleva a cabo auditorías personales para identificar a quienes realizan el trabajo que les corresponde en los diferentes seccionales.
 

“Aunque se oiga raro estamos auditando el trabajo de la militancia que se está llevando a cabo a favor de los abanderados del PRI, PANAL Y PVEM”, destacó.
 

Monroy Cisneros está confiado porque gracias a estas acciones no habrá simulación dentro del proceso electoral 2018.
 

Asimismo, anunció sanciones para aquellos que sean sorprendidos en actos de simulación al interior de las estructuras electorales de los candidatos de la Coalición Todos por México.
 

“De verdad estamos trabajando en identificar aquellos que dicen que están trabajando con nosotros cuando lo están haciendo para otras facciones y en su momento lo vamos a evidenciar públicamente, sea quien sea, porque a mí no me va importar hacer esto contra los simuladores”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *