Este 21 de marzo, la afluencia a la zona arqueológica de Tula ha sido poca en comparación con otros años. Hasta las 14:00 horas se tenía una asistencia mayor a dos mil 500 personas, con esta tendencia no se esperan más de tres mil 500 visitantes durante el día.
 

En entrevista, Alejandro Gasca Cruz, encargado de la zona arqueológica de Tula opinó que por ser un día entre semana y que no es feriado, la asistencia ha sido poca; sin embargo, en comparación con un miércoles cualquiera, sí ha sido mayor.

Comentó que como el día feriado fue el lunes, durante ese puente vacacional sí tuvieron mayor afluencia, ya que registraron una visita de entre 13 y 15 mil personas del viernes al lunes.
 

Además, con las vacaciones de Semana Santa en puerta, esperan que muchos más visitantes acudan al sitio.

El encargado mencionó también que al tener menor número de visitantes no han registrado incidentes mayores y reportaron saldo blanco.
 

Cabe recordar que el acceso a la zona arqueológica tiene un costo de 70 pesos, de lunes a sábado, con excepción de menores de 13 años, adultos mayores con credencial de Inapam, pensionados, jubilados, estudiantes y profesores con credencial vigente, en horario de 10:00 a 17:00 horas; los domingos el acceso es gratuito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *