Alejandro González Murillo, aspirante a senador por la coalición PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza, pidió que las próximas campañas sean “serias” y que no caigan en denostaciones “ni sean mágicas ni demagógicas o populistas”.
De esta forma, dijo, se construirán campañas de calidad que incentiven el interés de los ciudadanos; esto lo dijo luego de realizar su registro ante la junta local del INE de Hidalgo y a 12 días del arranque de las campañas electorales federales.
El proceso de precampaña e intercampaña, agregó, “se han convertido en ver quién es menos malo, ver quién denuesta o calumnias más. Esas no son propuestas, son propuestas de los medios”, dijo, y por ello “necesitamos propuestas serias”.
Por ello, el aspirante y diputado federal con licencia, indicó que se buscarán mejores funcionarios y gobiernos transparentes y con apertura, “vamos a trabajar unidos con la sociedad, unidos con los políticos, para poner reglas donde todos los funcionarios y políticos se comprometan a trabajar por la sociedad”, expresó en entrevista con medios de comunicación.
NIEGA SER ‘CHAPULÍN’
Ante las críticas por haber renunciado al Partido Encuentro Social (PES) y buscado la candidatura al Senado por Nueva Alianza, González Murillo minimizó los comentarios.
“Quien critica no sabe qué es la convicción y vocación, quien critica ha cambiado tres o cuatro veces de partido, yo no cambie, sigo con la amistad de PES y siguen sumados conmigo”, expresó.
