La mañana del sábado, pobladores de Tlaxcoapan y representantes del ayuntamiento realizaron un recorrido por el predio que fue donado el pasado 7 de marzo por Ángel Cruz García para la realización de la calle San Pedro, con la finalidad de verificar la viabilidad del cambio en su trazo que actualmente afecta el terreno del Centro de Salud de la comunidad.

Derivado del encuentro se redactó y firmó una minuta de acuerdos, signada por Alberto Falcón Jiménez como representante de Gobernación, José Martínez Álvarez como enlace institucional, el regidor Miguel Rodríguez Chávez y el ex presidente Miguel López Hernández.

En el documento realizado a mano, se solicitó la cancelación de la obra sobre el actual terreno y el cambio del trazo, a bien de que se construya sobre el espacio que ya fue donado. 

Como plazo, se estableció el próximo 20 de marzo, al mediodía, para recibir una respuesta a la petición realizada de cambiar de lugar el camino que conecte a la empresa Munsa con la carretera Tlaxcoapan-Doxey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *