Tostada que se dieron los responsables de la logística del legislador federal por Tulancingo, Jorge Márquez, que al hacerse cargo del evento de registro de la candidata Emilse Miranda ante el INE, afectaron la circulación al cerrar la calle de Guerrero, lo que ocasionó caos en las vialidades adyacentes. Por si fuera poco, al momento junto del discurso, falló el equipo de sonido.  
 

Que hablando de la ciudad de los atlantes, tremenda chamuscada que se dio el candidato al senado por Nueva Alianza, Alejandro González Murillo, a quien su memoria le jugó una mala pasada en una reunión con la estructura priista y de Nueva Alianza, al cambiarle el nombre a la candidata del PRI Emilse Miranda, llamándola Mayka Ortega, que es la aspirante a reelección por la diputación local por Tepeapulco.
 

Que ayer en el marco del Día Internacional del Hombre, tomó fuerza la voz de las mujeres de la capital que consideran el uso del Tuzobús rosa como discriminatorio para los hombres, ya que tal medida, consideran, no aplica en Pachuca, donde la mayoría de los usuarios varones se conducen con respeto y caballerosidad con las usuarias.
 

Que vaya muestra de músculo que dio el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al servicio del municipio de Pachuca, quiénes en un gran contingente, miles marcharon por las calles del centro de la ciudad; previamente, acorde a sus estatutos, se reeligió por unanimidad a Percy Espinosa Bustamante. Tal muestra de disciplina es el sueño de los candidatos a diputados locales y federales por Pachuca. ¿Para quién será el voto corporativo de las huestes de Espinosa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *