Luego de que se cancelara la proyección del capítulo 130 de la serie Dragon Ball en distintos municipios de Hidalgo debido a que no se contaba con los derechos de transmisión, el ayuntamiento de Tlaxcoapan anunció que en esa demarcación sí se llevará a cabo el evento.   
 

A través de la página de Facebook del municipio, la noche del viernes se confirmó que el ayuntamiento sí cuenta con el permiso por parte de Crunchyroll para la transmisión.
 

La empresa es la única en México que tiene autorización para la distribución y emisión de los capítulos de Dragon Ball y otras series de manera legal.
 

En la página de Facebook de Crunchyroll Latinoamérica, se informa que se podrá trasmitir el episodio siempre y cuando se utilice la plataforma oficial de la empresa y no se lucre con el evento, además de que se promueva el consumo de productos oficiales, por lo que el ayuntamiento confirmó la proyección.
 

Las actividades comenzarán en punto de las 18:00 horas y previo a la proyección del capítulo se realizará un concurso de cosplay en donde el primer lugar recibirá mil 300 pesos, el segundo 800 y el tercer lugar 500.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *