Ante la posibilidad de que se derriben varios árboles en la calle Vicente Guerrero, en Tlaxinacalpan, vecinos colocaron cartulinas en señal de protesta y afirmaron que no permitirán que eso ocurra; hasta el momento la Dirección de Ecología de Tepeji no tiene solicitud para talar árboles en esa zona.
 

De acuerdo con los quejosos, un particular compró un terreno en la calle referida; frente a su propiedad existen varios árboles que quiere tirar, por ello, le comunicó su intención a la delegada de la comunidad quien a su vez informó a los vecinos.

Sin embargo, los colonos no saben quién hizo la solicitud, pero afirmaron que no dejarán que suceda la tala, incluso juntaron firmas para impedir que se quiten los árboles, sobre todo porque ya se cortaron algunos y señalaron que si es necesario se van a manifestar para impedir que el resto sea removido.
 

De acuerdo con Gustavo Gómez Baños, encargado del área de Ecología, hasta el momento no se tiene conocimiento de ninguna solicitud por parte de la delegación de Tlaxinacalpan para derribar árboles en esa calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *