Integrantes de Antorcha Campesina colocaron mantas frente a la sede de la alcaldía de Huejutla donde puede leerse que reprueban al alcalde Raúl Badillo y lo califican como represor del pueblo, durante la protesta que encabezaron la tarde de este jueves. 
 

Al respecto, Evelia Bautista dirigente regional de este organismo campesino, reprochó la actitud mostrada por edil de Huejutla que dijo se niega a recibirlos y responder el pliego petitorio canalizado a través del secretario general del ayuntamiento.

Explicó que la decisión de colocar algunas mantas es porque reprueban su desempeño como alcalde ya que no le ha cumplido a la gente.
 

“Si tuviéramos en este momento que calificar su administración, le daríamos una calificación reprobatoria porque no cumple y miente por eso su gobierno está reprobado”, destacó.
 

Evelia Bautista recordó que en campaña Raúl Badillo creó mucha expectativa, sin embargo asegura que ahora se esconde y utiliza la policía para reprimir al pueblo que en su momento confió en su palabra, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *