.Bernardo Arista Velasco, delegado especial con funciones de presidente del PRI en Pachuca, dijo que no hay desánimo de la militancia del partido por los candidatos electos que postularon.

Por ello, en la próxima elección de diputados locales del 1 de julio, aseguró que el tricolor recuperará estas dos posiciones (Pachuca Oriente y Poniente) que en 2016 perdió  electoralmente ante el Partido Acción Nacional (PAN).

“Los candidatos del PRI aquí en Pachuca han sido bien recibidos, pues sus perfiles hombre y mujer es de trabajo y cumplen con los requisitos. Por ello no hay desánimo de la militancia, al contrario, hay mucho ánimo de trabajar unidos”, expresó Arista Velasco.

Respecto al sentir social por los recientes incrementos a los combustibles, luz, agua y a los alimentos, el dirigente del PRI en Pachuca dijo desconocer el ánimo de la ciudanía capitalina.

A dos semanas de haber tomado el cargo, Arista Velasco aseguró que el PRI “nunca ha dejado de lado a la gente ni de la ciudadanía”, por ello, el trabajo que realizan los gobiernos siempre es en aras de mejorar las condiciones sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *