El director general de Educación Superior en Hidalgo, José Antonio Zamora Aguirre fue tajante al decir que todos los funcionarios están sujetos a cumplir la ley y trabajar con ética en el desempeño de sus funciones.
Esto, cuestionado sobre que los rectores de la Tecnológica de Tulancingo y Politécnica de Francisco I. Madero se retiren de sus puestos para que no estorben una investigación por desvíos millonarios.
“Desde luego que en este sentido la aplicación de la ley debe ser para todos los organismos sean de la administración pública central o descentralizada y en cualquier instancia de gobierno”, detalló.
Durante entrevista, dijo que todas las instituciones por ley son auditadas. “Deberán solventar esas observaciones, al final de cuentas nadie ha declarado ninguna culpabilidad, simplemente hay señalamientos que tienen que solventarse”.
El funcionario estatal dijo que en este sentido la aplicación de la ley es para todos los organismos sean de la administración pública central o descentralizada y reiteró que toda instancia de gobierno y sus funcionarios están obligados a cumplir cabalmente.
