Para el portero Alfonso Blanco, los Tuzos del Pachuca van de menos a más en el Torneo Clausura 2018

Para muestra, los 12 goles que recibió en las primeras cinco jornadas (tres derrotas) en las últimas dos, mantuvo su meta en blanco (dos triunfos).

“Creo que sí (va creciendo Pachuca), va pasando el tiempo y agarramos confianza,  se pueden lograr cosas importantes. Estoy contento por no recibir gol en los últimos juegos”.

“Se sumó ante Xolos, teníamos pendiente ganar en casa. Sabíamos que podíamos subir escalones en la tabla. Estoy contento por tener dos triunfos seguidos”, comentó el cancerbero.

En la Liga MX, un flojo inicio puede sustituirse con dos victorias en fila para ir a puestos de clasificación. Situación que pasaron los Tuzos. Brincaron del lugar 14 al seis de la tabla general gracias a los seis puntos que sumaron recientemente.

“La liga es muy competitiva, ganas dos partidos y te vas a la parte alta, pierdes dos y a la zona baja. Afortunadamente nosotros ya ganamos en fila y eso ayuda bastante”.

Del juego ante Chivas, Poncho ve clave mantener la intensidad para conseguir los tres puntos el sábado.

“Hay que jugar con la misma intensidad y salir adelante, Chivas de local siempre ataca. No sé (sí su rival esté desesperado), pero al igual que nosotros van a querer los tres puntos”, finalizó el portero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *