El presidente municipal de Huejutla Raúl Badillo y el subsecretario de Desarrollo Político Gilebaldo Rezinas dejaron plantados a los ciudadanos que exigen la clausura de un basurero.

Son vecinos de la zona norte de Huejutla, de las localidades de Chalahuiyapa, Otates, Rancho Viejo, Congreso Permanente Agrario y San Antonio que estaban reunidos en las oficinas de la subsecretaría de gobierno de la Huasteca. 

Los funcionarios municipales que asistieron no mostraron ninguna facultad resolutiva al problema de contaminación que se vive en esa zona.

Ante esta actitud, vecinos de las localidades determinaron levantarse de la mesa de diálogo y redactar un documento donde dan a entender el poco interés que tiene el alcalde de Huejutla, Raúl Badillo para atender esta problemática.

Vecinos de Chalahuiyapa y otras comunidades mostraron su descontento ante los medios de comunicación y anunciaron que van a reunirse en asambleas comunitarias para determinar qué acciones llevarán a cabo para lograr la clausura del basurero municipal de Huejutla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *