La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo rindió homenaje al policía investigador Jesús Islas Uribe quien murió la noche del miércoles en un enfrentamiento con asaltantes en una farmacia Guadalajara de Tulancingo.

En las instalaciones de la policía investigadora, la esposa de Jesús Islas recibió una bandera de México como parte del protocolo y como símbolo de agradecimiento por su labor policiaca.
Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de cuerpo presente a la que asistieron familiares y compañeros del policía, además de representantes de la procuraduría estatal.
Durante el homenaje, Ramiro Lara Salinas, procurador del estado, reconoció la labor del policía por los hidalguenses y por México, y aseguró que fue un elemento valiente y entregado.

Asimismo, expresó sus condolencias a nombre de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo y de todos sus trabajadores.
LOS HECHOS
Este 14 de febrero, a las 20:50 horas, personal de la Policía Investigadora Grupo Tulancingo, recibió aviso de un asalto en la farmacia Guadalajara en Tulancingo y acudieron al lugar.
Al enfrentar a los asaltantes, resultó herido el agente Jesús Islas, quien posteriormente perdió la vida.
Los sospechosos se dieron a la fuga en dos camionetas y se logró la detención de una persona.
