La madrugada de este jueves, al filo de las 3:30 horas, la policía municipal de Tula recibió la solicitud de apoyo en calle Leandro Valle, en la zona centro de la ciudad, debido a que vecinos mantenían retenidos a presuntos implicados en un robo.
Al llegar al lugar, fue necesaria la ayuda de bomberos de Protección Civil municipal, debido a que uno de los señalados, al intentar escapar, se arrojó al río Tula, por lo que unidades de bomberos UR 1 y 3046, realizaron las labores de rescate.
El hombre rescatado del río fue trasladado al hospital regional para recibir atención médica, ya que presentó algunas lesiones en la cabeza y síntomas de hipotermia, además de presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.
De igual forma, el otro sospechoso también fue trasladado y atendido en el nosocomio, debido a lesiones menores que sufrió mientras fue retenido por los colonos.
Identificados como O. T. S., vecino de La Malinche; y A. R. M., de 30 años de edad, vecinos de la colonia El Cielito, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.
