Vecinos de la colonia San Mateo segunda sección, en Tepeji, se mantienen firmes en la negativa de no permitir que se termine de instalar la estación de servicio de gas perteneciente a la empresa Tomza Gas, atrás del panteón municipal San Mateo.
 

En estos días, los quejosos sostuvieron reunión con representantes de la empresa y del ayuntamiento y exigieron de nueva cuenta los permisos pertinentes para la instalación de la gasera.
 

En la reunión se dijo que las copias de todos los permisos ya se entregaron previamente al actual delgado, quien señaló que aún no mostraba los documentos a sus representados.
 

Además, los representantes de la empresa puntualizaron que ninguno de sus establecimientos ha presentado algún siniestro, y aseguraron que cuentan con las normativas vigentes tanto nacionales como internacionales, así como con pólizas de daños civiles en caso de accidentes.
 

Sin embargo, los vecinos se mantuvieron firmes en su negativa de permitir operar a la empresa, por lo que se espera una nueva reunión en días próximos para continuar con las negociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *