Al menos tres ex militantes del PRI, Fortunato Rivera Castillo, Jaime Escamilla Lara y Onésimo Pérez Lara buscan la candidatura de Morena a la diputación local del distrito electoral número III, con cabecera en Orizatlán.
Esto lo informó el precandidato a este cargo de elección popular Fortunato Guillén Reyes; “la lista de aspirantes está conformada por siete personas”, agregó.
El método para elegir al candidato de Morena del distrito número III será por medio de una encuesta, donde el mejor posicionado se convertirá en el abanderado de este partido político para la elección de julio próximo, explicó.
Dijo, además, confiar en el método de selección que se ha escogido, “creo en mi partido, soy emanado de Morena porque aquí las cosas se hacen diferentes”, detalló.
Pidió a los aspirantes aceptar los resultados de la encuesta, pues asegura que el objetivo principal del partido es llevar a la presidencia a Andrés Manuel López Obrador.
“Deben aceptar los resultados porque debemos estar juntos para lograr los cambios a nivel nacional y debemos hacerlo por el bien de todos”, concluyó el precandidato.
