Las glorias del Club Deportivo Pachuca no los van a eximir de pagar sus impuestos, así lo afirmó el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses. 

Puntualizó que al inicio de su administración se encontró con un adeudo de agua del año en curso de cinco años atrás, el cual se cobró, aunque no específico el monto.

Durante su visita de trabajo por Tula, el mandatario estatal dijo que el Club Pachuca fue beneficiado con bienes gratuitos y onerosos en el pasado, pero enfatizó que no ha sido así durante su administración y señaló que no sabe el porqué de querer “embarrar” al actual gobierno.

“En mi administración al club Pachuca no se le ha donado ningún terreno ni se le ha dado ninguna propiedad, ni a título gratuito ni a título oneroso ni a ningún título. Este gobierno no le regalará nada al club Pachuca”, dijo. 

Además, enumeró lo que el club deportivo obtuvo en años pasados en comodato el estadio Hidalgo, el terreno para la colocación del Salón de la Fama y el espacio para el Museo Interactivo del Futbol.

De manera gratuita se otorgó el terreno para la edificación de la Universidad del Futbol, el espacio para el Tuzoforum y para la construcción del Hotel Camino Real.

Estos comodatos y regalos se hicieron a través de decretos y convenios que están sustentados en la Ley, “quien tenga dudas del Club Pachuca, pues que denuncie al Club Pachuca”, manifestó. 

“Sus glorias no los van a eximir en mi gobierno de pagar todo lo que tengan que pagar y cumplir con sus responsabilidad, porque no habré de regalarle nada al Club de Futbol Pachuca que no sea mi reconocimiento cuando ganen un partido o un campeonato”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *