Alrededor de 300 personas de la sierra gorda de Hidalgo renunciaron al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y respaldar a Andrés Manuel López Obrador.

 

Tras una reunión, hecha este sábado, los ex perredistas tomaron la decisión de trabajar de manera coordinada con la representación municipal de Morena en Chapulhuacán para promover el proyecto de nación y voto a favor de López Obrador.
 

Entre ellos está el exdiputado local perredista Julián Mesa Romero quien, en entrevista con AM Hidalgo, informó que en próximos días se darán más renuncias en el sol azteca por parte de personas de Tepehuacán de Guerrero y Pisaflores. 

“Fueron aproximadamente 300 asistentes los que renunciamos a la militancia del PRD en Chapulhuacán; sabemos que se necesita una trasformación profunda en el estado y en el país y por eso cerramos filas con Obrador”, indicó.
 

Lo anterior se suma a la presunta renuncia de 6 mil 200 simpatizantes del Movimiento Nacional por la Esperanza en el estado, anunciados hace dos semanas por Noé Alvarado Zúñiga, regidor de Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *