León.- Francachela celebró su 15 aniversario con la inauguración de su nuevo concepto “Sports Bar”, ubicado en Plaza Skina.
Luego de más de una década de permanecer en Placita del Campestre se renuevan para ofrecer un menú más extenso, instalaciones más frescas y un servicio más personalizados en León.

Boneless, chiles rellenos, hamburguesas y pizza al pastor son las novedades de la carta; en los espacios ahora se cuenta con 23 pantallas para transmitir los eventos deportivos y se ofrece variedad de coctelería y música en vivo.
El lugar cuenta con capacidad para 80 comensales y estará abierto de lunes a sábado de 11 de la mañana a 12:30 de la noche y domingo de 12 de la tarde a 9:30 de la noche.

La inauguración estuvo a cargo de Iván Zetter y Salvador Bujaidar, socios del lugar, así como amigos y familiares quienes disfrutaron de la propuesta.
Precisamente por los 15 años de marca quisimos darle un “refresh” e innovación. Además de que ofrecemos el concepto de franquicia por lo que tenemos filiales en Irapuato, Moroleón y en Lagos de Moreno“, detalló Miroslava López, gerente de marketing.

Al día siguiente tuvieron otra reunión para presentar el concepto a proveedores, colaboradores e interesados en adquirir la franquicia.
