León.- Dar gracias por un año de retos y celebrar el trabajo que realizaron en el 2019, fueron los motivos de la reunión de los colaboradores de la Universidad De La Salle Bajío

En Casa de Piedra se reunieron 800 personas que trabajan en esta institución educativa, entre los que estuvieron su rector Marco Aurelio González; Socorro Durán, vicerrectora; Julián Espejel, director de Formación integral y bienestar universitario; y Francisco Sierra, director de Administración y Finanzas. 

Claudia Donaji, Angélica Navarro, Iván Morales, Héctor Jáuregui, Eduardo Jurado y Romina Castro.

La Navidad no reside en los regalos, los adornos, el banquete o las luces, sino en nuestra capacidad más profunda de renacer, creer y generar esperanza”, compartió el rector durante su mensaje.

Mario Román, Luz Jiménez, Antonio Ortiz, Ulises Montes, Jacqueline Torres, Sandra Gómez, Romina Gómez y Galilea Toledo.

Los asistentes disfrutaron de una cena integrada por quiche de hongos en salsa de chipotle con lluvia de perejil deshidratado, solomillo de res en salsa ferreira con puré de papa chips betabel, chucrut y ejotes blanqueados con rizos de zanahoria. De postre se sirvió tarta de manzana con helado de vainilla y merengón de fresas de chantillo. 

Esta convivencia es tradición anual, pero en esta ocasión también se sumaron los festejos del tricentenario de su fundador, lo que dejó en los docentes y colaboradores retos y planteamientos formativos para las necesidades del mundo a favor de los demás. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *