León.- El comediante Tony Mejía ofreció una noche de comedia para apoyar la labor de las asociaciones Un Ángel al Cielo y Dignidad al Nacer (DAN).
El objetivo de la primera es apoyar a familias que no cuentan con recursos para solventar los gastos funerarios en el caso del fallecimiento de un ser querido siempre y cuando sea un menor de edad, desde recién nacido hasta los seis años.

DAN se encarga de recibir con un regalo a los bebés que nacen en hospitales del sector salud y cuyas familias son de escasos recursos. El regalo consiste en un bambineto lleno de pañales, ropita, biberones, etc.
Tony Mejía llenó de carcajadas a Madeiras, lugar donde se reunieron alrededor de 300 personas, quienes además de disfrutar de la velada, pusieron su granito de arena con la noble causa.
Luego del espectáculo del comediante, la reunión fue amenizada con música de la década de los 80.
Además, se realizaron dos rifas y se entregaron reconocimientos a los benefactores que se unieron a la labor de las dos asociaciones presididas por Irma Martínez quien cuenta con el apoyo de seis entusiastas voluntarias.

Este año se ha realizado la entrega de 50 bambinetos y se ha apoyado con 25 servicios funerarios, por lo que, con lo reunido, se espera apoyar a más personas en los meses que faltan del 2019.
Estamos muy emocionadas y agradecidas de la respuesta de las personas que se unen a nuestra labor”, dijo Irma Martínez.
