Tres hombres que trabajan en la construcción del hotel dentro del Poliforum resultaron lesionados al caer de una altura de un piso.
El percance ocurrió a las 7:15 de la tarde de ayer en el cruce de los bulevares Francisco Villa y Adolfo López Mateos, en las instalaciones del nuevo hotel Courtyard by Marriott.
Poco antes de terminar  su jornada laboral los tres empleados cayeron por motivos que no han sido aclarados por las autoridades.
Testigos llamaron a Emergencias para reportar el accidente y pedir apoyo médico.
Dos ambulancias de la Cruz Roja y la unidad de rescate de la misma corporación asistieron a la entrada principal del recinto, después de varios minutos de maniobras un paramédico movió a la ambulancia 259 hacia la entrada de servicio.
En este vehículo subieron a los lesionados, uno se encontraba grave ya que aparentemente cayó de cabeza y sufrió una fractura en el cráneo. Enseguida lo trasladaron de emergencia a la clínica T-1 del Seguro Social.
Minutos más tarde otra ambulancia fue llevada a la puerta lateral, los rescatistas subieron a los otros dos afectados que sufrían aparentes fracturas en las piernas.
La ambulancia los llevó a la clínica T-21.
Hasta ayer por la noche no se había proporcionado más información sobre el estado de salud de los empleados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *