León, Guanajuato.- Mueblería San José, uno de los negocios de mayor tradición en León, bajó las cortinas del local en donde permaneció más de 40 años.

Esto fue descubierto por quienes a diario pasan por la avenida Miguel Alemán y causó interés en redes sociales, la gente comenzó a recordar anécdotas de familiares y amigos, como que ahí habían trabajado sus papás, o que la mayor parte de los muebles de la abuela que aún permanecen en casa fueron comprados en esa tienda.

 

LEE ADEMÁS: Empresas cumplen con pagos

 

Sin embargo esta empresa no es parte de la lista de negocios que han desaparecido con la pandemia de COVID, sino que solamente cambió de dirección.

De acuerdo un empleado la razón es que el costo de la renta del anterior local ya era muy alto.

Esta tradicional mueblería ahora se ubica en el fraccionamiento Guadalupe, a unos minutos del centro.

Algo de lo que más recordaron las personas que expresaron algún comentario en grupos de redes sociales fue el que decía: “Visítanos en mueblería San José, Miguel Alemán y Reforma, afiliada a Fonacot” que se escuchaba en estación de radio La Rancherita.

 

LEE ADEMÁS: Jefes mandan a sus empleados a vacunarse contra COVID

 

Este negocio fue de los primeros en su giro que en León comenzó a ofrecer en mensualidades muebles y electrodomésticos antes de la llegada de las empresas nacionales y extranjeras que ahora ofrecen de forma común esta opción de pago.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *