Semana de presión es la que le espera a Reboceros de La Piedad tras su derrota en Aguascalientes donde complicó sus esperanzas de meterse a la Liguilla por el Campeonato Clausura 2013, ahora queda obligado a ganar sus dos juegos restantes del torneo y depender de otros resultados en la última jornada.
Va ser una semana demasiado dura para el cuadro piedadense pues recibe la visita de Correcaminos que también está urgido de puntos ya que le tocó perder en su propio patio ante Toros de Celaya que se metió de lleno a la calificación.
Hay 6 puntos en disputa para este torneo de la Liga de Ascenso, La Piedad se quedó en 12 unidades y otra oportunidad como la que se le presentó el viernes ganando desde el minuto 4 con golazo de Fernando Santana, ya no se va a presentar.
Una de las circunstancias que no se esperaba era precisamente depender de resultados de otros equipos (varios) que están peleando también el último boleto de la batalla para la fiesta grande. Necaxa con ese triunfo se espació y está a 1 triunfo de conseguir su boleto y sería en la siguiente jornada ante Veracruz.
La escuadra michoacana desde ese gol tempranero había hecho un buen trabajo defensivo para que Necaxa no le hiciera daño pero en menos de 5 minutos cambiaron las cosas y otra vez en táctica fija (un tiro de esquina) les hicieron daño y que al final significo la voltereta para el conjunto de Ortega.
Y lo más lamentable que con los equipos que se disputan el último boleto, ya no tienen receso ninguno lo que hará más duro el cierre de los planteles en las fechas 14 y 15.
Uno de esos rivales que llegará con ganas de liguilla es Dorados al que La Piedad va a visitar y eso hace doblemente difícil la tarea en la fecha 15 de este torneo, ya que los de Sinaloa buscarán revancha por la final anterior.
