Policías federales detuvieron a un vecino de Aguascalientes, asegurando el vehículo y la “piratería” de artículos de zapatos y tenis deportivos que transportaba.
El hecho ocurrió por la mañana en el kilómetro 80+900 de la carretera Lagos-Aguascalientes.
En operativo de policías federales aseguraron 100 pares de zapatos y tenis deportivos (piratería), que trasportaba un vecino de Aguascalientes en su camioneta.
Los oficiales detuvieron para revisión una camioneta pick up Dodge Ram en color y con placas del Estado de México.
El conductor se identificó como Pascual Alvarado Calvillo, de 55 años, y vecino de la calle Pasaje Ortega en el Centro en Aguascalientes, quien dijo ser comerciante.
Los agentes federales, al revisar el cajón de la camioneta se percataron que transportaba zapatos y tenis “piratas”.
Lo decomisado
Se decomisaron: 37 pares de Levi’s, 23 pares de Lacoste, 12 pares de Adidas, 6 pares de Hollister, 2 pares de Nike, 1 par de Puma, 1 par de DG y 18 pares de New Suko (desconocida). También, 7 modelos de un zapato tenis Nike, 5 modelos diferentes de un zapato tenis DG y 1 zapato tenis Ducati.
El comerciante dijo haber comprado los artículos en diciembre de 2012 en León, Gto., ya que se dedica a la compra-venta de zapatos, y que intentaba regresar lo que no se le habían vendido, para cambiarlos por nuevos modelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *