León, Guanajuato. Estudiantes de licenciaturas y posgrados de la Universidad De La Salle Bajío concluyeron sus etapa académica a través de una ceremonia virtual.
Los 480 egresados de los diferentes programas, realizaron sus estudios como parte de la comunidad estudiantil del campus campestre y de Salamanca.

Marco Aurelio González Cervantes, rector de la casa de estudios reconoció el esfuerzo y compromiso de los ahora ex lasallistas para concluir sus estudios pese a la realidad actual que ha traído importantes retos para todos.
Es un hecho que cerrar las instituciones educativas como espacios físicos, limitó el encuentro, pero en definitiva potenció la creatividad y la fraternidad, sin duda, ustedes lograron concluir con calidad sus estudio”, compartió.
Durante estos actos académicos a distancia, se contó con la participación de los directores y coordinadores de las carreras y posgrados, quienes extendieron una felicitación y ofrecieron un mensaje destacando el valor de la resiliencia en los propios alumnos para concluir sus estudios, además de desearles éxito en su nueva etapa profesional.

Posterior a la entrega de las constancias virtuales, se realizó la imposición simbólica de la insignia institucional a cargo de Ma. Socorro Durán González, vicerrectora académica, quien destacó que este es un acto breve pero muy significativo para quienes sienten el orgullo de pertenecer a la comunidad lasallista.
Aunque nos quedemos con la melancolía derivada de no volver a la universidad, también vale la pena reconocer que ahora, somos conscientes de que el objetivo y la grandeza del proyecto comunitario construido en torno a nuestra institución no está entre las paredes sino en la esencia de las personas”, expresó el rector.
