León, Gto. Al son del mariachi, más de 300 estudiantes de la Universidad De La Salle Bajío culminaron su etapa de estudios en una despedida virtual. 

Alumnas y alumnos de los campus Campestre y Salamanca de la Universidad De La Salle Bajío se conectaron en sus dispositivos electrónicos para escuchar “Las golondrinas” y concluir sus licenciaturas en Derecho, Ingeniería Industrial, Criminología y Criminalística, Ingeniería Electromecánica, Actuaría e Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.

A la distancia se despidió a 300 estudiantes de la Universidad De La Salle Bajío.

 

El Mariachi Corazón de México de Lorenzo Padilla, amenizó durante una hora frente a las computadoras para acompañar a las y los egresados en este día especial en el que las muestras de afecto se hicieron por escrito y con algunos mensajes de los ahí conectados. 

Junto a los músicos estuvo Felino, la mascota universitaria, quien primero lució una chaqueta roja un sombrero blanco de ala ancha con detalles dorados, después la chamarra que con orgullo portan los equipos representativos de su casa de estudios; y por último, portó la toga y birrete en homenaje a los próximos graduados. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *