Guillermo Méndez Garnica, de 38 años de edad, chocó la tarde de ayer un vehículo Pointer color guinda propiedad de Ricardo Hernández Rojas cerca del Parque Morelos, tras percatarse del daño que provocó intentó huir y dio inicio una persecución por parte del afectado.
Fue hasta la calle Chilpancingo, exactamente a media cuadra del Colegio Juana de Asbaje, donde el mismo derribó un poste de TELMEX e impactó su camioneta marca RAM color azul con camper y placas de circulación NM-46-226 contra un vehículo marca Tsuru color guinda propiedad de la familia Hernández Trujillo que estaba estacionado.
Tras las acciones Guillermo Méndez Garnica, quien tiene domicilio en la calle Héroes de Nacozari #123 de esta ciudad intentó huir corriendo y dejando en el interior a la señora Lourdes Cázares Chávez, de 38 años de edad, quien presentaba golpes en todo el cuerpo, una herida en la zona occipital como de un centímetro de largo y posible luxación de la clavícula en la zona izquierda, quien también se encontraba asustada y lastimada.
Los afectados detuvieron al causante de los destrozos quien corría queriéndose dar a la fuga; su acompañante fue trasladada con varias lesiones al Hospital Regional y él fue trasladado a barandilla por elementos de Seguridad Pública.
En el lugar hicieron presencia dos corporaciones de auxilio y varias patrullas de Tránsito Municipal quienes se encargaron de dar parte al Ministerio Público de las acciones realizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *