La alcaldesa de Zamora, Rosa Hilda Abascal Rodríguez, le dio la bienvenida a los protagonistas de “Sabados de Corona” que por segunda vez se llevará acabo en esta localidad michoacana en menos de 6 meses.
“Para Zamora es importante la proyección que a través de este evento podemos tener, y no solo para nosotros sino para todo el estado de Michoacán”, reiteró Abascal Rodríguez en el evento de rueda de prensa celebrado en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.
También aprovechó el espacio con la prensa para agradecer el respaldo que registró este evento de la iniciativa privada de Zamora, así como del Gobierno del Estado ya que no hubiera sido posible el evento.
En el evento celebrado en la explanada del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, Abascal Rodríguez dio la bienvenida a los peleadores, entrenadores y promotores, al tiempo de destacar la satisfacción por ofrecer atractivos de importancia para todos los habitantes del municipio, como el que se efectuará este sábado 6 de abril, a partir de las 5:00 de la tarde, en la Unidad Deportiva “El Chamizal”.
Señaló que la función se consolidó gracias al interés del Secretario de Turismo del Gobierno de Michoacán, Roberto Monroy; de Saúl Chávez Castillo, Representante de Ares Promotion; de Canelo Promotion; Televisa; Fox Sports: Hotel Jericó y el Ayuntamiento Local.
La Presidenta Municipal afirmó que “Sábados de Corona” logrará dos grandes beneficios, el primero que la ciudadanía pueda admirar la cartelera programada, así como apoyar a los infantes más desprotegidos del municipio, ya que el boleto de admisión es canjeable por un juguete nuevo, que a su vez entregará el DIF-Zamora, durante el Festival del Niño, a celebrarse el 28 de abril.
